Hotel Mesto

Golf & Deporte

GOLF

El hotel Mesto se encuentra en un lugar privilegiado para los amantes del golf. Sin ir mas lejos, a tan sólo unos minutos se encuentran: Mijas Golf, La Cala Golf, La Noria Golf, Santana Golf y Alhaurín Golf.

La Costa del Sol es uno de los destinos más demandados por el turismo de golf mundial debido a la suma de unos factores: un clima privilegiado que permite la práctica de este deporte en cualquier época del año, y, a la vez, unas condiciones orográficas idóneas para que los diseñadores de estas instalaciones pongan a prueba su experiencia y su imaginación con el aprovechamiento de las condiciones naturales del terreno, elementos con los que se han obtenido unos resultados técnicos, deportivos y paisajísticos tan originales como sorprendentes.

Estaremos encantados de proporcionarle información de las características de los campos de golf y efectuarles reservas en los mismos.

CAMPOS DE GOLF HOTEL MESTO

OTRAS ACTIVIDADES

Excursiones en bicicleta, paseos a caballo, paseos por el río , bucear entre los peces, jugar al paddel en el Club de Paddel que está muy cerca del hotel, parapente, barranquismo, rutas de quad y 4×4 … y muchas, muchas más actividades que le harán disfrutar de su estancia en Hotel Mesto.

Footing en el cortijo